¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que el Al Ahli de Pablo Guede buscaría el fichaje de Gonzalo Jara

ARCHIVO | Mario Dávila Hernández / Agencia UNO
Publicado por

El defensor de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, está viviendo días grises debido a sus malas actuaciones en el último tiempo, lo que lo llevaría a analizar la opción de dejar el club.

Su contrato finaliza en diciembre de 2018 y su representante ya dio indicios de la posibilidad de revisar ofertas desde el extranjero.

Según La Cuarta, el oriundo de Hualpén despierta interés en clubes del Medio Oriente. Uno de esos sería el Al-Ahli de Arabia Saudita, dirigido por el exentrenador de Colo Colo Pablo Guede.

El citado medio aseguró que el nombre de Jara “fue una de las peticiones expresas del ex DT de Colo Colo a la dirección deportiva del cuadro de la ciudad de Yeda. La idea del transandino es formar una defensa con experiencia y la opción de Jara parece perfecta para lograr ese objetivo”.

Al-Ahli quiere a Jara a costo cero y la manera para llevárselo sería que el futbolista busque una salida de mutuo acuerdo con la ‘U’. Lo que no está claro si Azul Azul estaría dispuesto a desprenderse del porcentaje que le pertenece del jugador y que le podría traer dineros frescos en caso de una posible venta.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9ug
URL Corta: http://rbb.cl/k9ug

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS