Un gesto de deportividad que lo engrandece. El portero Claudio Bravo protagonizó una noble acción esta jornada en Redes Sociales, que ha sido agradecida por los amantes del fútbol.

Esto luego de enviar sus saludos y felicidades a Universidad de Chile, elenco del que fue ‘archirrival’ junto a Colo Colo por largos años.

“Muchas Felicidades en sus 91 años @udechile a seguir contribuyendo por el bien del fútbol Chileno. Que tengan un gran día. #Respect”, escribió el arquero en sus cuentas oficiales, provocando admiración de varios hinchas.

“Un caballero del fútbol”, “Ese es el capitán de Chile” y “Gracias @C1audioBravo viniendo de ti significa mucho! Somos rivales no enemigos!”, fueron algunas de las respuestas que despertó la publicación del meta.

Recordemos que Claudio Bravo incluso fue protagonista de un título ganado por el ‘Cacique’ a los ‘azules’, el día que atajó un penal a Mayer Candelo en la final del Apertura 2006.

Sin embargo, el guardavallas se dio tiempo para expresar su saludo a la ‘U’, demostrando la madurez y experiencia que ha adquirido en sus casi 12 años jugando fuera de Chile.