¿encontraste un error?
avísanos

Alfredo Arias asegura que "mi prioridad es la Universidad de Chile"

Rodrigo Buendía | Agence France Presse
Publicado por

Al parecer el directorio de Azul Azul ya está más cerca de encontrar un técnico para reemplazar a Ángel Guillermo Hoyos.

Pese a que Carlos Heller, presidente de la Universidad de Chile, aseguró que Esteban Valencia, DT interino, está dentro de los candidatos, pareciera que hay dos nombres que suenan fuertes para llegar a la banca de la ‘U’.

“No nos vamos a apurar, porque no queremos equivocarnos. Las exposiciones de Frank Kudelka y Alfredo Arias fueron muy completas y ahora hay estudiar los informes que tienen que llegar al directorio”, dicen desde el CDA a Emol.

Pero de esos dos nombres hay uno que no ocultó sus ganas de llegar al conjunto azul: Alfredo Arias. El entrenador uruguayo dijo al medio que “mi prioridad es Universidad de Chile”.

El charrúa que jugó en Palestino, O’Higgins, Huachipato y Trasandino en los años 80 agregó que “desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah -con quien era compañero en Palestino-, Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo, Miguel Ángel Gamboa y Wladimir Bigorra, lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club. Desde esos días uno se ilusionaba, como jugador, con ser parte de un equipo así”.

Arias también recordó ese momento diciendo que “siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k68k
URL Corta: http://rbb.cl/k68k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS