¿encontraste un error?
avísanos

Fuentes: "Esperamos que en dos semanas podamos tener definido al nuevo técnico de la ’U’"

René Meriño | Agencia UNO
Publicado por

La búsqueda de un nuevo entrenador para Universidad de Chile continúa y el gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, entregó algunos detalles respecto a los pasos que está dando el club para conseguir al reemplazante de Ángel Guillermo Hoyos.

Luego del triunfo por 0-1 ante O’Higgins en Rancagua, Fuentes señaló a BioBioDeportes que “esperemos que en dos semanas más ya podamos tener definido quién es el nuevo técnico de la ‘U"”.

Sobre los posibles candidatos, el funcionario indicó que “han salido muchos nombres, lo que igual es bueno porque no va por ahí lo que estamos buscando y nos deja trabajar tranquilos“.

De todas maneras, Fuentes fue tajante al señalar que el próximo estratega azul “viene del extranjero. Hemos entrevistado a argentinos, vamos a conversar con técnicos de otras nacionalidades también, así que vamos a ver”.

“Estamos en la etapa de las entrevistas” prosiguió el gerente, aclarando que “dentro de la lista que tenemos, estamos entrevistándolos a todos, para después realizar los informes y en función de eso, tomar una decisión que sea la más adecuada para potenciar futbolísticamente al plantel”.

Hasta el momento, se ha señalado que el actual entrenador de Talleres de Córdoba, el argentino Frank Kudelka, además de su compatriota Ramón Díaz, son opciones para asumir, dentro de una lista de candidatos que ha ido depurándose en los últimos días.

URL CORTA: http://rbb.cl/k3g3
URL Corta: http://rbb.cl/k3g3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS