Universidad de Chile sigue en búsqueda de un entrenador pero con la debida calma. La buena presentación de Esteban Valencia ante Racing dejó satisfecha a la cúpula de Azul Azul, por lo que el nuevo DT llegaría en el receso mundialista.

El ‘Huevo’ dirigiría los duelos ante O’Higgins, Universidad Católica, Vasco da Gama, Palestino y Huchipato y luego volvería a sus funciones en las divisiones menores del club.

Azul Azul se tomará tiempo. En Argentina entrevistaron a Frank Darío Kudelka, técnico de Talleres de Córdoba, y la impresiones fueron de las mejores. Además, se contactaron con cercanos a Ramón Díaz, ex entrenador de River Plate y de la selección paraguaya.

Según indica El Mercurio, Kudelka y Díaz toman ventaja para sentarse a la banca de la ‘U’.

En el caso de Kudelka la competencia va a estar difícil. En Argentina aseguran que San Lorenzo lo tiene sondeado para que reemplace a Claudio Biaggio.

El ‘Pelado’ Díaz, en tanto, está sin club tras un exitoso paso en el Al-Hilal de Arabia Saudita. La traba es el alto costo que saldría su llegada.

De todas formas la lista de Azul Azul es larga y ahí aparecen Alfredo Arias de Emelec y Guillermo Almada de Barcelona de Ecuador, entre otros.