27-04-2018 a las 08:54

Hoyos fue desvinculado de Universidad de Chile tras estrepitosa caída en Brasil

Publicado por: Pablo Velozo

Mario Davila / Archivo AGencia UNO

La humillante caída sufrida por la ‘U’ la noche del jueves en Brasil tendrá un crucial coletazo: Ángel Guillermo Hoyos dejó el club.

Así lo habían confirmaron fuentes de la institución a Bío Bío Deportes, lo que terminó siendo ratificado por Carlos Heller, el presidente, en punto de prensa en Brasil.

“El directorio presente acá, se tomó la determinación de desvincular y prescindir de los servicios de Hoyos desde este momento”, expresó, agregando que “respetamos los procesos, pero el resultado fue insostenible”.

Además, Heller agregó que “nadie quería estar en esta situación. Es súper difícil para nosotros, sobre todo para los que somos hinchas de verdad de la ‘U’. Tenemos que tomar decisiones muy rápidas, son momentos duros. Después de reuniones con los jugadores y todo, sabemos que con estos resultados era insostenible seguir”.

Ahora, el próximo fin de semana, el primer equipo será dirigido por dos exfutbolistas frente a la Universidad de Concepción: “Nos encontramos con la situación de tener un interinato, que va a ser de Esteban Valencia y César Henríquez. Espero todo el apoyo para ellos, los jugadores le van a dar todo su apoyo”, complementó.

“Tenemos un partido el domingo, tenemos que ir a Argentina y esto tiene que seguir. Esto se saca con fútbol, jugando fútbol y los jugadores lo saben”, añadió también Heller, recalcando sobre la indemnización que “el director ejecutivo lo va a ver llegando a Santiago”.

Recordemos que el elenco ‘azul’ perdió por 7-0 en su visita al Cruzeiro en Belo Horizonte.

Escucha Radio Bío Bío