¿encontraste un error?
avísanos

El complejo escenario que enfrentaría Hoyos en la ’U’ tras caída con U. La Calera

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

El desastre de Quillota dejó mal parado a Ángel Guillermo Hoyos frente a la dirigencia de Universidad de Chile. La remontada que había logrado tras la derrota en la primera fecha ante Unión Española puede quedar en el olvido en caso que sigan viniendo los malos resultados.

El 1-6 frente a Unión La Calera lo pone nuevamente en una posición difícil. Los hinchas piden su salida y ahora en cada cita con la prensa debe responder sobre su continuidad.

Según apunta La Tercera, Azul Azul no está buscando un nuevo DT para reemplazar a Hoyos, pero en la interna se comenta sobre la “liviandad” que se tomó el partido frente a los cementeros.

“Fue una decisión desafortunada. Se les dio descanso a muchos jugadores y se pagó caro”, indicó una fuente del CDA al citado medio. Recordemos que Hoyos alineó a dos titulares para el cotejo con La Calera (Johnny Herrera y Mauricio Pinilla).

El técnico argentino privilegió el duelo de Copa Libertadores ante Cruzeiro. Por eso mismo y pese a que es un escenario complicado, si no obtiene un buen resultado frente a los brasileños su plan de guardar a los jugadores ante La Calera no tendrá justificación alguna.

El compromiso por la cuarta fecha de la fase de grupos entre la U y Cruzeiro se disputará el jueves en Belo Horizonte a las 19.15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzi3
URL Corta: http://rbb.cl/jzi3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS