El entrenador de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, negó la posibilidad de renunciar al banco azul luego del traspié en el superclásico y la humillante derrota por 6-1 ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional 2018.

El elenco colegial llegaba al ‘clásico’ con Colo Colo como líder del torneo, junto a Universidad Católica, pero al caer ante el archirrival y luego frente a los cementeros terminó quedando segundo a seis unidades de los cruzados, punteros exclusivos.

Consultado por una posible salida de la ‘U’ este lunes, el estratega argentino declaró escuetamente antes de viajar a Brasil que “personalmente tengo contrato y lo estoy respetando como siempre”.

Incluso, Hoyos tampoco profundizó cuando recibió una pregunta sobre el duro traspié en Quillota ante los pupilos de Víctor Rivero. “Los tropiezos siempre duelen”, dijo.

Quien también se refirió a la goleada sufrida ante los caleranos fue el venezolano Yeferson Soteldo. “Fue un duro golpe, pero nuestra primera meta es la Copa Libertadores“, apuntó.

Respecto a la dura visita a Cruzeiro, en duelo clave por el Grupo E de la Libertadores, el ex Huachipato señaló que “todos sabemos que será un partido muy difícil como visitante, pero somos un equipo que tiene para jugar en cualquier cancha. Tenemos la confianza que podemos ganar“.