¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla tras ’paliza’ de Calera: "No me comí los días de concentración para este ridículo"

Yvo Salinas / Agencia UNO
Publicado por

No escondió su descontento. Mauricio Pinilla lamentó la fea derrotada sufrida por Universidad de Chile esta tarde frente a Unión La Calera.

El delantero, que comandó junto a Herrera el equipo alternativo presentado por Hoyos, sufrió una pesadilla en el 6-1 de los ‘cementeros’.

Tras el partido, el ariete declaró en zona mixta que el estrepitoso resultado “es responsabilidad de los más grandes y yo, en lo personal, fui una vergüenza dentro de la cancha”.

Sin embargo, el ‘9’, que anotó el único tanto ‘azul’, afirmó también que “en el momento que está la U, no hay momento para lamentarse, ni para bajar los brazos o la cabeza. Hay que asumir la responsabilidad como hombres que somos y sobre todo dar vuelta la página porque viene un partido fundamental que nos estamos jugando nuestro semestre”.

Al ser consultado si la ‘U’ descuidó, o miro en menos el torneo Nacional, Pinilla recalcó que “yo venía con la mentalidad con muchas ganas de enfrentar el partido, sino me habría quedado en la casa”.

“No viene a pasear acá, ni tampoco me comí los días de concentración, para venir a hacer este ridículo”, complementó el atacante, haciendo hincapié en que “cuando el equipo no se presenta en cancha es difícil buscar explicaciones”.

Finalmente, Mauricio Pinilla tuvo palabras para los hinchas de la U: “A nombre de todo el plantel pido muchas disculpas. A la gente que vino, al que está en la casa, creo que esto no se va a repetir”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyy3
URL Corta: http://rbb.cl/jyy3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS