¿encontraste un error?
avísanos

David Pizarro entregó su apoyo a Beausejour: "Me quedo con el cartel a favor"

Mario Dávila Hernández | Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista de Universidad de Chile, David Pizarro, le entregó su apoyo a su compañero Jean Beausejour luego del duro lienzo de un grupo de hinchas en su contra.

Después que terminara el cotejo de ayer por Copa Libertadores ante Cruzeiro, algunos hinchas desplegaron un cartel con el mensaje “¡Fuera Beausejour! Pinilla capitán…”

Consultado tras el partido, Pizarro dijo que “no creo que sea la gran mayoría, hay una calentura por lo que significa el superclásico. Yo me quedo con el cartel a favor, eso suma y lo deja trabajar con cierta tranquilidad al ‘Negro’ que en este momento lo necesita más que nadie”.

“Yo vi el (lienzo) a favor del ‘Bose’ y eso te pone contento porque es un jugador que ama a esta institución. Son cosas que uno no acepta, porque lo vemos día a día y es un jugador de jerarquía. Nosotros tenemos que protegerlo”, agregó.

El ‘Fantasista’, además, defendió el presente de la ‘U’ en Copa Libertadores. “Nosotros antes que empezaba esto ni siquiera nos daban para tener el cupo a la Sudamericana. Tenemos que asumir la responsabilidad donde está en este momento el equipo, sobre todo en este tipo de campeonatos donde se necesita mucha cabeza”, expresó.

Recordemos que el conjunto laico empató sin goles ante Cruzeiro y quedó segundo de su grupo con cinco puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyi4
URL Corta: http://rbb.cl/jyi4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS