¿encontraste un error?
avísanos

Soteldo y su tristeza por igualdad de la ’U’: "Propusimos un poco más que ellos"

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

Yeferson Soteldo, mediocampista de Universidad de Chile, no escondió su desazón por no poder dejar los tres puntos en casa frente a Racing Club, en partido por el Grupo E de la Copa Libertadores, pese a jugar con un hombre de más durante 23 minutos.

Estoy triste porque propusimos un poco más que ellos. Lastimosamente, el fútbol es así, y hay que pensar en lo que viene. Pudimos haberlo ganado cuando ellos estaban con uno menos, pero ahora hay que levantar cabeza, porque el partido que viene es muy difícil (contra Cruzeiro)”, expresó el ex Huachipato.

Eso sí, el seleccionado ‘vinotinto’ señaló que “en la Copa Libertadores hay rivales muy difíciles, y rescatar un punto es mejor que quedarse sin nada, ya que el grupo no es nada fácil (…) La pretemporada la hicimos para esto y está demostrado que el nivel de competencia en la Libertadores es muy alto”.

En el plano personal, el jugador de 20 años quedó conforme con su actuación ante los pupilos de Eduardo Coudet. “El ‘profe’ (Hoyos) me tiene mucha confianza y yo trato de hacer lo que siempre me ha caracterizado, que es encarar. Ahora hay que seguir trabajando”, apuntó.

“Me siento cómodo en el uno contra uno, es mi virtud, ojalá el equipo me diera más oportunidades de hacerlo, pero todos jugamos para todos”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/jt0e
URL Corta: http://rbb.cl/jt0e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS