El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, aclaró la situación que protagonizó con el arquero argentino Juan Musso tras la igualdad 1-1 entre la ‘U’ y Racing por Copa Libertadores.

Resulta que luego del pitazo final una imagen que captó la señal de la transmisión se volvió viral. En ella aparecía ‘pinigol’ intentando cambiar la camiseta con Musso, sin embargo, el meta se negaba.

Lee también: Cambiaron en camarines: ¿Por qué Musso no aceptó en la cancha la camiseta de Pinilla?

Un mar de especulaciones y burlas en torno al hecho se tomaron las redes sociales. Algunos criticaron la actitud del trasandino, mientras que otros se rieron del atacante nacional.

Fue tal la repercusión que el propio Pinilla debió salir a aclarar el tema.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero señaló que “al término del partido y muy gentilmente el arquero Musso me pide que cambiemos las camisetas, a lo cual yo accedo sin problemas, pero en el momento de cambiarlas él me dice que en cancha nos pueden sacar amarilla … por lo cual la cambiamos en el camarín”.

Pero eso no fue todo, pues ‘Pinigol’ aprovechó la oportunidad para mandarle un duro mensaje a todos los ‘chaqueteros’ que se tomaron a mal la situación.

“Para que algunos payasos de la prensa no escriban estupideces y ni traten a Musso de mal educado y mil tonteras más…!!! Hablen de fútbol pelotudos, por eso no progresamos. Ayer jugamos con uno de los mejores equipos del continente”, cerró.