Tiene fe. El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, se mostró confiado en obtener un buen resultado el próximo martes en la Copa Libertadores.

Recordemos que la ‘U’ visitará a Vasco da Gama de Río de Janeiro en su debut, el que está programado a contar de las 21:30 horas.

Antes de emprender el viaje a Brasil, Herrera atendió a los medios en el aeropuerto de Santiago y expresó que “siempre los partidos de copa son difíciles, más los equipos brasileños. Pero si uno quiere hacer un buen campeonato tiene que estar preparado para todo”.

“Es un bonito desafío como club, como representantes del país, así que con mucha fe en que nos va a ir bien”, añadió el meta.

En cuanto al nivel del grupo 5, donde además comparten con Cruzeiro y Racing de Avellaneda, Herrera aseveró que “cuando nos tocó el sorteo lo dije: son tremendos desafíos, tremendos equipos, así que a disfrutarlo”.

Finalmente, Johnny Herrera se desmarcó de los pobres resultados que han conseguido los equipos chilenos en el plano internacional, y pidió recordar que “la ‘U’ en los últimos 10 años jugó dos semifinales de Libertadores y fue campeón de la Sudamericana. Tampoco nos ha ido tan mal como equipo”.