Cada cada vez menos para que la Universidad de Chile vuelva a jugar por la Copa Libertadores. Los ‘azules’ debutaran el 12 de marzo contra Vasco da Gama y la única duda que existía era saber donde jugarían de local.

Y es que la ‘U’ tendrá que recibir a Vasco, Cruzeiro y Racing en su carrera para seguir escalando en la Libertadores, por lo que sonaba como opción jugar en Calama para que la altura afectara a los rivales.

Pero esa idea terminó siendo solo un rumor. Así lo aseguró Ronald Fuentes, Gerente Deportivo de la Universidad de Chile quien dijo que “cuando uno inscribe los estadios en la Conmebol se hace poco más de un mes antes para jugar la Copa Libertadores y nosotros inscribimos el estadio Nacional y sino el estadio Ester Roa de Concepción”.

El exseleccionado nacional luego añadió que “no es decir ‘ah, este partido lo jugará en el Nacional, este otro en Calama y el último en La Cisterna"”.

Por ahora, los ‘azules’ deben pensar en viistar a Deportes Temuco donde jugarán el domingo a las 18:00 horas en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco y será válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.