Pese a que este fin de semana la Universidad de Chile visitará a Deportes Temuco por el Campeonato Nacional, no le deja de quitar el ojo a lo que será la Copa Libertadores 2018.

Y es que el día de ayer se conoció que su debut será ante el conjunto brasileño de Vasco da Gama, el mismo que dejó en el camino al ‘Campanil’, el próximo martes 13 de marzo.

Lee también: Vasco da Gama clasificó al grupo de la ‘U’ tras sufrida definición ante Wilsterman

El conjunto dirigido por Zé Ricardo se ha consolidado dentro del torneo internacional, perfilándose incluso como uno de los rivales más complicados a enfrentar. Pese a esto, en el plantel de Ángel Guillermo Hoyos prefieren mantener la calma y confiar en que comenzarán de la mejor manera la cita continental.

“La semana hubiésemos preferido a Wilstermann por el resultado que se dio, pero a estas aturas vimos que casi dan vuelta la llave. Entonces para mi todos los rivales son muy competitivos. Si tuviera que decidir, quizá hubiese decidido por Wilstermann, pero sabiendo que también es un rival muy complicado”, partió comentando en conferencia de prensa

Eso sí, el defensa azul fue enfático en señalar que pese a que el rival asoma como complicado, ellos no se achicarán puesto que confían en sus capacidades.

“No creo que nos sentamos inferiores, para nada. Por algo llegamos a la Libertadores y por algo somos un equipo grande. Quizá los equipos de afuera nos ven a nosotros también como un rival muy potente”, añadió.

Complementando con que “no nos sentimos inferiores para nada. Y si bien sabemos que el rival que nos tocó es muy difícil, nosotros sabemos que tenemos que dar un poquito más para sacar buenos resultados”.

Cabe recordar que los chilenos comparten grupo con Racing Club y Cruzeiro, cotejos que por la primera rueda se desarrollarán el 3 de abril y 19 de abril, respectivamente.