¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Pinilla y su alegría tras la victoria de la ’U’: "Hicimos un partido hermoso"

Leonardo Rubilar / Agencia Uno
Publicado por

Mauricio Pinilla dejó en claro su alegría por el triunfo 3-0 de Universidad de Chile ante San Luis, que le permitió al cuadro azul sumar su segunda victoria en el Campeonato Nacional.

“Logramos desarrollar lo que habíamos trabajado en la pretemporada, en la semana, finalmente nos pudimos soltar y mostrar lo que queremos este año”, partió señalando el delantero azul, respecto al análisis del encuentro.

Agregando que “para nosotros era fundamental encontrar el juego ya que el resto venía por consecuencia. Así que feliz de haber encontrado eso, hicimos un hermoso partido. Fuimos muy fuertes en todas las líneas y supimos marcar los goles en el momento clave“.

Otro aspecto que le dejó un dulce sabor al “9”, quien por cierto se apuntó con un gol, fue la localía. “Nos propusimos como equipo no perder más puntos en casa. El objetivo de nosotros es ese porque el campeonato es largo y siempre hacerse fuerte de local”, añadió.

Sobre esta misma línea quiso resaltar el juego de Yeferson Soteldo y David Pizarro, jugadores fundamentales en el duelo que azules y canarios disputaron la tarde de viernes.

“Estoy contento por Yeferson, es un gran jugador”, indicó el atacante, resaltando que gracias a su enorme capacidad con el balón, logró dejarlos “3 ó 4 veces solos arriba” y ser una verdadera amenaza frente al arco contrario.

Del “Fantasista” en tanto resaltó su basta experiencia y calidad de juego. “Es un jugador que nos da el toque de calidad que necesita este equipo”.

El próximo desafío de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos será el próximo domingo 25 de febrero, cuando a partir de las 18:00 horas visite a Deportes Temuco.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdzf
URL Corta: http://rbb.cl/jdzf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS