¿encontraste un error?
avísanos

Lorenzo Reyes y opción de que la ’U’ sume un nuevo defensa: "Estamos muy bien cubiertos"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, aseguró que todos deben asumir su responsabilidad en la derrota sufrida el fin de semana ante Unión Española, que profundizó las dudas sobre el juego del equipo.

En este partido no estuvimos a nuestro nivel. La clave es mejorar en lo individual para hacerlo en lo grupal”, expresó el volante en conferencia de prensa.

A su vez, no se restó responsabilidad resaltando que “tengo que mejorar igual que todos en el equipo. Se le está cargando mucho la mano a la defensa, -pero- para que se vean bien, tenemos que mejorar en el mediocampo y en ataque“.

Lee también: Brasileño Rafael Vaz aparece como alternativa para reforzar la defensa de la ‘U’

Asimismo, enfatizó que las críticas al plantel de David Pizarro y Mauricio Pinilla fueron justas. “Creo que las críticas son normales y los mayores responsables somos nosotros. Tenemos que mejorar en carácter y creo que los refuerzos deben acomodarse rápidamente”.

Finalmente, en relación al probable arribo del zaguero del Flamengo Rafael Vaz, señaló que no lo conoce y que “en una opinión personal, estamos muy bien cubiertos. (Rodrigo) Echeverría, cada vez que jugó, lo hizo muy bien y ‘Jano’ (Alejandro) Contreras, también”, aunque aclaró que “si llega un defensa, bienvenido sea”.

“Estamos cubiertos de muy buena manera, ya que están ‘Gonza’ (Gonzalo Jara) y el ‘Quili’ (Christian Vilches), que son muy buenos jugadores” sentenció Reyes.

URL CORTA: http://rbb.cl/jayj
URL Corta: http://rbb.cl/jayj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS