¿encontraste un error?
avísanos

No llega a la U: Sebastián Ubilla ficha por Al Shabab Saudí de Arabia Saudita

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Con fuerza sonó el nombre de Sebastián Ubilla en la Universidad de Chile. Y es que tras la lesión que dejó por seis meses fuera de las canchas al extremo izquierdo, Jonathan Zacarías, el “Conejo” apareció como el candidato ideal.

Pese a esto, se acaba de conocer que todo esto ya sería parte del pasado puesto que el Al Shabab Saudi FC, conjunto de la primera división de Arabia Saudita, anunció que el delantero llegó a un acuerdo para defender los colores de los “Leones Blancos” durante esta temporada.

“El Shabab Club Saudi y el jugador chileno Sebastián Ubilla, llegan a un acuerdo para representar el equipo durante una temporada y media. La firma oficial del jugador se realizará después de pasar el examen médico”, escribieron desde el Twitter oficial del club.

Señalar que Ubilla, quien es dueño de su propio pase, andaba en busca de la posibilidad de emigrar hacia el fútbol extranjero, luego de que su contrato con Azul Azul se terminara en diciembre recién pasado.

Destacar también que Juan Manuel Olivera, exUniversidad de Chile, y Macnelly Torres, exColo Colo, también defendieron los colores del Al Shabab.

Mira acá lo que escribió el club:

URL CORTA: http://rbb.cl/j43w
URL Corta: http://rbb.cl/j43w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS