Una pésima noticia recibieron en Universidad de Chile este martes, en el marco de los trabajos de pretemporada que realiza en La Serena.

El cuadro azul enfrentó un partido de práctica ante Deportes La Serena, en el cual Jonathan Zacaría sufrió una grave lesión que lo mantendrá un largo tiempo fuera de las canchas.

En primer término, el cuerpo médico de la ‘U’ indicó que el futbolista sufrió un corte del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que lo obligaría a estar seis meses alejado de las canchas.

“Zacaría sufrió una torsión de la rodilla izquierda. Evolucionó con una inflamación e inestabilidad, lo que es concordante con una lesión del ligamento cruzado anterior”, explicó Álvaro Zamorano, médico del equipo, al sitio oficial del club.

Zacaría, de 27 años, nuevamente ve como una lesión atenta contra su estadía en los azules. En diciembre de 2016 sufrió una fractura de tibia y peroné derecho en un partido ante Deportes Temuco, el cual lo tuvo todo el primer semestre en recuperación.