Luego de confirmar su interés en ficharlo, Independiente de Avellaneda pretende que Azul Azul rebaje la cláusula de salida del lateral izquierdo Jean Beausejour, tasada en dos millones de dólares.

El entrenador del conjunto argentino, Ariel Holan, desea reforzar la plantilla con un lateral y el bicampeón de América con la ‘Roja’ es opción. El flamante campeón de la Copa Sudamericana le ofrece a Beausejour un contrato por dos temporadas.

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, declaró a El Mercurio que “Beausejour interesa a Independiente. Tenemos hablados los seis cupos de extranjeros, pero eso puede variar si se ajustan los intereses de Universidad de Chile y de nuestro club”.

Hay que conciliar, bajar los dos millones de dólares que piden por su carta, porque no es un monto bajo. Mañana (hoy) hablaremos con Ariel Holan para ver cómo avanzamos”, complementó el dirigente.

El interés del campeón de la Copa Sudamericana 2017 por Beausejour no es nuevo, ya que a mediados de 2017 también surgió la misma opción, pero quedó desechada por diferencias en la forma de pago de la cláusula de salida del jugador.

En la ‘U’ estarían dispuestos en bajar la cláusula y así recuperar parte de los 2,5 millones de dólares que pagó por el seleccionado a Colo Colo, sumando dineros frescos para concretar la incorporación de refuerzos para esta temporada.