En Universidad de Chile siguen buscando las fórmulas que permitan reforzar su plantel para la temporada 2018, donde además del frente local deberá hacer frente a su participación en Copa Libertadores de América.

En ese contexto, en las últimas horas apareció mencionado el nombre de César Pinares, mediocampista que fue desvinculado para la próxima temporada por el Sharjah FC de Emiratos Árabes y que busca club para la próxima temporada.

Según señala El Mercurio, los azules se mostraron interesados en poder sumar al volante, que integró nóminas de la selección chilena en el último año. Así reforzarían una zona donde buscan alternativas, aunque el medio asegura que el jugador de 26 años también es seguido por O’Higgins, mientras Unión Española buscaría reincorporarlo.

Otras novedad pasaría por un interés de Atlético Paranaense de Brasil por conseguir el préstamo de Francisco Arancibia, delantero que no pudo jugar con regularidad en los azules y que podría aceptar la oportunidad.

Quien si estará con seguridad bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos el próximo año es Franz Schultz, quien estuvo cedido este semestre en un O’Higgins del cual se despidió en un mensaje en redes sociales.