¿encontraste un error?
avísanos

Gerente deportivo de la ’U’: "Estamos trabajando para tener refuerzos relevantes"

Sebastian Beltran Gaete / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Quedó en el ‘grupo de la muerte’, pero no se amilana. En Universidad de Chile ya piensan en lo que será su participación en la próxima Copa Libertadores.

Recordemos que los ‘azules’ quedaron encasillados en el Grupo 5, junto a Cruzeiro de Brasil, Racing de Avellaneda de Argentina y el Ganador 3 de la llave clasificatoria (UdeC vs Vasco de Gama; Wilsterman vs Oriente Petrolero/Universitario).

“Es un grupo de los llamados difíciles, de acuerdo a lo que puedo ver. Pero estamos motivados, trabajando, mentalizados en hacer una buena Copa”, admitió a Bío Bío Deportes Pablo Silva, gerente deportivo de la ‘U’.

En cuanto a los refuerzos, Silva adelantó la modalidad que utilizará el elenco estudiantil en la materia de incorporaciones: “La palabra no es ser austero, es reforzarse bien, buscando bien”, expresó.

“Tenemos gente preparada, que ya está en eso. Estamos trabajando para tener una calidad de refuerzos relevantes”, recalcó.

Yeferson Soteldo, Ángelo Araos y Gonzalo Espinoza son algunos de los nombres que han sonado como posibles fichajes de la ‘U’. Por ahora, la escuadra laica no ha llegado a buen puerto en sus negociaciones. Eso sí, no se rinden.

URL CORTA: http://rbb.cl/iuu5
URL Corta: http://rbb.cl/iuu5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS