¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Antofagasta e interés de la ’U’ por Ángelo Araos: "No tenemos nada concreto"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Chile busca refuerzos para la próxima temporada y el nombre de Ángelo Araos, perteneciente a Deportes Antofagasta, ha aparecido con fuerza como opción para incorporarse a los azules.

Al respecto, fue el propio presidente de los ‘Pumas’, Jorge Sánchez, quien se refirió al tema, sosteniendo a BioBioDeportes que “el interés nos lo han manifestado hace tiempo, pero no tenemos nada concreto. Además, hay un tema personal del jugador y muchas cosas que ver para aceptar una oferta por él”.

“El día que salga, vamos a aspirar a quedarnos con un porcentaje del pase porque creemos que a futuro va a tener un valor importante para la institución” agregó.

De todas maneras, Sánchez reconoció que el jugador de 20 años “es un jugador muy inteligente y ha visto casos de jugadores, incluso de nuestro propio club, que han tenido un potencial muy grande y han salido, pero que se han estancado“, asegurando que “es un jugador atípico en ese sentido, que no está desesperado por salir. Para él es importante seguir desarrollándose y para nosotros también, porque para a la edad que tiene, debe jugar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/is6g
URL Corta: http://rbb.cl/is6g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS