Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, descartó de plano cualquier opción de que Macnelly Torres sea alternativa para reforzar al cuadro azul.

Durante la jornada, los rumores instalaron al actual mediocampista de Atlético Nacional de Colombia como una supuesta posibilidad para sumarse a la ‘U’, lo que fue rechazado de manera tajante por el funcionario del cuadro universitario.

“No es cierto. Para el mercado anterior, del torneo de Transición, se nos acercó el nombre de Macnelly, me llegó el nombre. Pero no fue opción en ese momento y tampoco lo es ahora” indicó Fuentes, quien agregó que “estamos buscando un volante de otras características”.

El gerente deportivo fue más allá y sostuvo que “Macnelly puede ser un muy buen jugador, pero acá en Chile no funcionó de la mejor manera en Colo Colo. No es una alternativa válida para nosotros en este momento”.

Torres se suma a Walter Montillo como jugadores que no son considerados como alternativas para cubrir el puesto de volante creativo al interior del club, a diferencia de Yeferson Soteldo y Ángelo Araos, quienes si están en carpeta.