En junio pasado, Walter Montillo entregó una noticia que sorprendió a muchos: anunció su retiro del fútbol profesional debido a una lesión crónica. Tiempo después, la ‘Ardilla’ se retractó y comenzó a entrenar para regresar a la actividad.

A sus redes sociales subía videos de sus entrenamientos, donde recibía varios ‘likes’ y comentarios de sus fans, principalmente hinchas de Universidad de Chile.

El volante argentino dijo que la prioridad la tenían Botafogo, su último club, y la ‘U’. Y hace poco, reiteró su deseo de vestir la camiseta azul. “A la ‘U’ no volvería por plata, jugaría solamente por un salario”, señaló

Lee también: Walter Montillo: “Me gustaría volver a la U por el cariño de los hinchas”

El exseleccionado ‘albiceleste’, que jugó en el cuadro laico entre 2008 a 2010, tendrá que esperar por su regreso a la ‘U’. ¿La razón? Azul Azul y Ángel Guillermo Hoyos le cerraron las puertas.

“Montillo nunca ha sido un tema, no era una opción para nosotros y para Guillermo, no es una opción válida. Hace tiempo que no juega, ya fue”, dijo el gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes.

A continuación escucha las explicaciones de Fuentes