Hoy se reúne Azul Azul, directorio de la Universidad de Chile. ¿El motivo? analizar el presupuesto del equipo para el próximo año.

La gerencia deportiva de ‘U’ no tendrá esta reunión solo para ver la cantidad de dinero que se podrá gastar el 2018, sino que para resolver un problema que todavía ‘pena’ a los azules: La ‘inversión’ que realizó el club a petición de Sebastián Beccacece, exentrenador universitario.

Según CDF Noticias, el millonario plan que tenía contemplado el entrenador argentino es un problema urgente que el directorio de Azul Azul debe resolver, debido a que no trajo réditos deportivos.

La Universidad de Chile gastó cerca de seis millones de dólares en refuerzos cuando el actual ayudante de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina dirigía a los azules.

Como si fuera poco, en el club suman el gasto en su indemnización, el cual ascendió prácticamente a los 200 millones de pesos.

“Efectivamente sigue pesando lo gastado en el periodo de Beccacece. Todavía hay números rojos que cubrir. Al menos la asistencia de público nos ayuda a amortiguar eso”, comentó una fuente de Azul Azul al medio.