El exjugador de Universidad de Chile, Mathías Corujo, se refirió a las diferencias y roces que tuvo con su exentrenador, Sebastián Beccacece, señalando que no se sentía cómodo con el cuerpo técnico de ese entonces.

“Me hubiese gustado salir de otra manera, porque mi problema no era con la U, ni con la gente, era otro el problema y yo me fui tranquilo porque dejé en claro todas las cosas que me parecían que estaban mal, se las dije al entrenador con una charla mano a mano y se lo dije todo. Era consciente que al decir todas esas cosas, que a mí me parecían que estaban mal, ya no iba a estar más en la U, porque si el cuerpo técnico que estaba seguía, yo no iba a seguir, se lo había planteado a la dirigencia, y ellos tomaron la decisión de que siga el cuerpo técnico, y yo busqué otra salida porque no me sentía cómodo, sentía que las cosas se estaban haciendo mal y me fui tranquilo, sabiendo que le dije lo que pensaba frente a frente, me fui de la U aunque no quería irme, y tuve que buscar otro club para poder jugar y poder sentirme cómodo”, dijo en conversación con El Gráfico.

Además, señaló que estaría feliz de volver a Universidad de Chile, aunque en Peñarol le quedan dos años de contrato y no depende de él.

“No he hablado con nadie, yo acá tengo un año y medio más de contrato, porque firmé contrato por dos y bueno, ¿a quién no le gustaría volver a la U? Me sentí muy cómodo, pero soy consciente de que estoy muy bien, en el equipo del que soy hincha y quiero seguir acá. En la U estaba muy bien, y la gente siempre es muy cariñosa siempre conmigo. Ahora obvio que me gustaría volver pero ya no depende de mí, sino que la institución me quiera y el técnico, pero uno tiene que hacer las cosas bien acá de nuevo en el club, para que aparezca la U de vuelta, y que salga esa oportunidad que lógicamente me gustaría”, cerró.