El club Universidad de Chile decidió finalmente cancelar la cámara fotográfica y el lente que el delantero Mauricio Pinilla destrozó en el partido ante Santiago Wanderers, jugado el pasado sábado en el Estadio ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso.

El experimentado ariete se reunió el pasado martes en el CDA con el reportero gráfico del diario La Cuarta para alcanzar un acuerdo del pago de la cámara, pero el jugador se había negado a pagar el costo de los implementos.

Con el paso de las horas, desde la institución azul buscaron acercar las partes y cerrar el tema, lo que lograron en anoche, según indicó el propio medio este jueves.

Lee también:
La estrategia que prepara la ‘U’ para evitar que Mauricio Pinilla sea sancionado

“En definitiva, la Universidad de Chile ayer mandó un correo con el fin de pagar el instrumento de pega del colega fotógrafo y solicitó las características técnicas de la cámara para realizar la cancelación correspondiente. Como caballeros” sostuvo La Cuarta.

Tras sacar un centro por la banda derecha, a los 16 minutos de juego, el ex Genoa chocó con el gráfico y ofuscado tomó el artefacto y lo arrojó con violencia al piso. El seleccionado nacional aclaró en su oportunidad que la cámara se rompió con el choque y no cuando la botó al suelo.