El director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, llenó de elogios a sus jugadores tras el triunfo por 1-0 sobre Universidad Católica.

“Valoro lo que siempre hemos dicho, el grupo, la familia, la hombría para sacar energías donde no las hay”, partió diciendo en entrevista con el CDF.

“Destacar todo lo que han hecho, el triunfo lo hicieron posible ellos en toda su dimensión. Son gladiadores que van y vienen”, agregó.

El exseleccionador de Bolivia, además, felicitó a Universidad Católica por el buen partido que realizaron en el Nacional.

“Realmente es elogiable ante una Católica muy buena que anduvo muy bien, los felicito, a su entrenador también. Hemos competido con el alma, con la mente y con el corazón que nos llevó a un triunfo muy importante para nosotros”, agregó.

Sobre lo futbolístico, Hoyos reconoció el desgaste del equipo debido a los sucesivos partidos de Copa Chile.

“Las herramientas que teníamos era aprovechar al máximo las energías que nos quedaban. Se provocaron varias contras que no podíamos llegar por físico”, indicó.

Por último, el DT de la ‘U’ dijo que “nuestra prioridad es descansar, tenemos mucha fe, mucha confianza en los chicos y que con esa hombría nos conducirán a algo importante”, cerró.