Sufre la ‘U’ y en especial Ángel Guillermo Hoyos. Y es que el entrenador de los universitarios habría perdido a una de sus principales figuras para el pleito del fin de semana ante Católica.

Jean Beausejour, lateral/volante por el sector izquierdo, padece un edema en la pantorrilla que lo dejaría al margen el próximo domingo.

Así al menos lo revela hoy diario El Mercurio. Aunque Hoyos quiso cuidar a ‘Bose’ y lo dejó fuera del juego de anoche ante Antofagasta por Copa Chile, el seleccionado nacional no alcanzaría a recuperarse.

Eso sí, el adiestrador del conjunto laico recibió una buena noticia: Jonathan Zacaría si estaría disponible para el vital enfrentamiento con los ‘cruzados’.

Hay que recordar que Universidad de Chile y Universidad Católica darán vida a una nueva edición del clásico universitario el mediodía del próximo domingo.

Y lo harán con objetivos distintos: mientras los ‘azules’ buscarán mantenerse en la pelea por el título, los de la precordillera intentarán ‘salvar’ un nefasto semestre.