Mauricio Pinilla, delantero de Universidad de Chile, encendió las alarmas la noche del miércoles al salir cojeando y con una herida en la pierna derecha tras el choque con Deportes Antofagasta por las semifinales de la Copa Chile.

A la hora de disputar una pelota con Augusto Barrios, el goleador del cuadro azul en el semestre terminó con molestias. Incluso, luego del encuentro se le pudo observar con una bota ortopédica y apoyado en una muleta.

Se espera que este jueves Pinilla sea sometido a exámenes que aclaren su situación, la que preocupa al cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos de cara al clásico de este domingo con Universidad Católica, por la fecha 11 del Torneo de Transición.

Recordemos que el entrenador de la ‘U’ ya lamenta la casi definitiva baja de Jean Beausejour, quien presenta un edema en la pantorrilla derecha tras la contractura que sufrió en el pleito ante Palestino.

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional, el pleito más atractivo de la undécima fecha del Transición.