Este miércoles se definen a los dos finalistas de la Copa Chile. El certamen que reúne a los equipos de Primera y Primera B está por concluir y solo quedan cuatro equipos, pero mañana solo serán dos los que lucharán por el trofeo de campeón.

Uno de esos encuentros es el de Deportes Antofagasta que recibe a la Universidad de Chile. En el duelo de ida los azules se quedaron con el primer salto al vencer 2-0 a los ‘Pumas’ con goles de Matías Rodríguez y Nicolás Guerra.

Hoy el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos viajará al norte para hacer frente al encuentro que les podría dar el paso a una nueva copa internacional. Pero el entrenador tiene un problema para este enfrentamiento debido a que un jugador no dirá presente.

Se trata de Jean Beausejour. El lateral izquierdo de la Universidad de Chile no viajará con el equipo a Antofagasta y será baja para el partido según informó BioBio Deportes.

Recordar que el partido entre los del norte y los azules está pactado para las 21:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.