El volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, se refirió al ‘clásico’ de este domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, recinto donde los azules no ganan desde el 2001.

“Obviamente que hay una presión extra en ese campo para nosotros, la gente lo vive de otra manera , pero la presión la vamos a convertir en motivación y vamos a salir con todo a conseguir los tres puntos” indicó.

El mediocampista también fue consultado por Jorge Valdivia, asegurando que “es un jugador desequilibrante. Pensamos en tomar las precauciones necesarias y trabajamos en base a nuestro juego, no se le puede dar un metro, igual que a (Jaime) Valdés y (Esteban) Paredes“.

Por último, Reyes comentó la lesión de Leandro Benegas, quien se perdera el resto de temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda

“Nadie lo esperaba, quedé muy sorprendido. Nos tocó mucho. ‘Lea’ es una persona muy querida por el plantel, vamos a sentir mucho su ausencia, pero hay otros compañeros que tienen muchas ganas de jugar y hacerlo bien”, cerró.