El regreso de Matías Rodríguez al equipo titular de Universidad de Chile es la principal novedad que tendrán los azules el domingo cuando enfrenten a San Luis en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, según se desprende de la práctica de este jueves en el CDA.

El lateral argentino vuelve tras estar suspendido en la segunda fecha, luego de ser expulsado en el estreno del equipo de Ángel Guillermo Hoyos, donde los universitarios se impusieron 1-0 ante Curicó Unido en La Granja.

El ingreso de Rodríguez no será por Rafael Caroca -quien ocupó ese puesto en el último partido ante Temuco-, sino que el ‘sacrificado’ será Felipe Seymour, quien fue uno de los volantes de contención ante los de La Araucanía.

De esta manera será Caroca el que se moverá al mediocampo, donde cumplirá funciones de corte apoyando el sector que completan Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti, lo que quedó claro tras la práctica desarrollada sobre pasto natural, una curiosidad si se considera que el encuentro del domingo a las 12:00 horas se disputará sobre césped sintético.

De esta forma los azules formarán con Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Beausejour; Caroca, Reyes y Lorenzetti; Arancibia, Pinilla y Benegas..