David Pizarro termina contrato en una vez finalizado el presente Torneo de Transición. El volante ha manifestado la intención de dejar la actividad en diciembre próximo, pero la dirigencia de Azul Azul espera convencer al jugador para que pueda extender el vínculo con los universitarios y así jugar Copa Libertadores.

Desde la dirigencia reconocieron que ya comenzaron las conversaciones para que el “Fantasista” pueda continuar una temporada más en la U.

“La idea es que David pueda continuar con nosotros, es un gran profesional y nosotros lo vamos a acompañar en la decisión que él tome. Estamos conversando constantemente y ojalá el día de mañana siga ligado al club de alguna forma, ya veremos lo que él quiere desarrollar en su futuro profesional del fútbol” dijo el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva.

“Ojalá que lo piense bien. El próximo año tenemos una Copa Libertadores y él es un jugador de experiencia que puede aportar mucho”, agregó el dirigente azul.

David Pizarro de 37 años se ha transformado en una pieza importante para el técnico Guillermo Hoyos, pese a no ser titular en equipo de la U.