Blanco y Negro inició hoy la venta de entradas para socios, abonados y accionistas el club para el ‘Superclásico’ que se disputará el 27 de agosto en el estadio Monumental, entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Los precios van desde los 8 mil hasta los 38 mil pesos en la preventa y que el valor en general oscila desde los 10 mil hasta los 42 mil pesos, en un proceso que se desarrolla por medio de la empresa Puntoticket.

Conocido la información, el Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado en el cual indica que “pese a las diversas gestiones realizadas por el club y a la entrega de varias propuestas, la concesionaria no aceptó incluir el llamado clásico entre los encuentros, para los cuales hay descuento en las entradas para los socios”.

“Además, fue rechazada en la Comisión Gestión de la Sociedad Anónima nuestra propuesta de mantener precios razonables para los hinchas de Colo Colo en general”, prosiguió el comunicado.

Sobre lo mismo indica que “en la naturaleza de las sociedades anónimas está el resguardo del fin de lucro de sus accionistas y por lo mismo, no se respeta la raigambre popular de nuestra institución“.

Para finalizar el Club social valora como un logro importante haber conseguido descuentos para el resto de partidos del campeonato nacional en todas las localidades y también destaca el derecho preventa preferente para este partido.

De todas formas, ponen énfasis en que “los precios del clásico y en general el valor de las entradas para este campeonato, son una prueba más de la justeza de nuestra lucha por recuperar Colo Colo”.