El delantero Juan Manuel Olivera visitó el Centro Deportivo Azul (CDA) para ver el museo de Universidad de Chile y reunirse con sus antiguos compañeros que se mantienen en el actual plantel azul, como Matías Rodríguez y Felipe Seymour.

El goleador uruguayo, quien defendió los colores azules en dos períodos -2005 y 2009–2010-, se refirió al regreso de Mauricio Pinilla al club, asegurando que por su experiencia y recorrido por Europa puede ser un gran aporte para el actual campeón del fútbol chileno.

El atacante de Danubio destacó y elogió el inminente arribo de Pinilla, indicando que “es una opción extraordinaria. Primero porque es un jugador que siente el club y segundo porque estuvo muchos años en Europa y eso no lo logra cualquiera”.

“Tiene una calidad bárbara. Las condiciones naturales que tiene son indiscutidas y si a eso le sumas la experiencia por el recorrido que ha tenido en Europa, creo que le puede aportar mucho” agregó el ‘charrúa’.

Finalmente, Olivera valoró el trabajo que ha realizado el técnico Guillermo Hoyos al mando de la ‘U’. “Ha demostrado que está capacitado. Él y los jugadores han hecho las cosas bien, por algo son los campeones”, concluyó.