El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, analizó el presente de Ricardo Guzmán Pereira, volante uruguayo a préstamo en Peñarol, y que fue campeón con los azules en el Apertura 2014.

EL club “charrúa” pidió una prórroga de dos semanas por su préstamo, que terminaba el pasado 30 de junio, pero luego de eso será enviado a un equipo brasileño interesado por sus servicios, confesó a Bío Bío Deportes, Ronald Fuentes.

“Peñarol pidió una prórroga de su préstamo, porque está jugando con un buen nivel, y eso implica una prolongación después del período de préstamo, que era hasta el 30 de junio. El torneo termina en dos semanas, por lo cual hicimos esa prolongación del préstamo y estamos viendo en qué situación está él”.

Fuentes agregó también “Estamos con la opción de enviarlo a Brasil si se concreta y se dan los números, más que para nosotros, para Guzmán, y ver qué opciones hay, ya que acá no va a tener opción”.

Recordemos que Guzmán Pereira dejó Universidad de Chile en el 2016, tras no ser considerado en el equipo que dirigía Sebastián Beccacece.