Junto a la partida de Felipe Mora (y su posible reemplazante), otro de los temas que ha sido comentario obligado en Universidad de Chile es la situación de Gonzalo Espinoza y su posible continuidad en el plantel.

Pero, pese a las declaraciones de ambas partes que apuntaban a la continuidad, el futuro del volante no estará ligado con los azules. Esto, porque el oriundo de Constitución partirá en las próximas horas a Turquía, para sumarse como refuerzo del Kayserispor.

El contrato del jugador de 27 años con los azules finalizó ayer viernes, por lo que quedó en libertad de acción y acordó su nuevo vínculo por dos años con la institución turca, el que será rubricado una vez llegue a ese país.

Espinoza se había despedido ayer de algunos funcionarios y retiró sus pertenencias del CDA, luego de haber participado por algunos días en la pretemporada que realizan los azules en La Serena. De esa manera, puso punto final a su trayectoria con los universitarios, donde fue figura destacada en los título nacionales del Apertura 2014 y el reciente Clausura 2017.