Se defiende de las críticas. El representante Mario Salazar, duramente cuestionado al interior de Universidad de Chile en las últimas horas, entregó sus descargos tras una fallida operación que acabaría con Felipe Mora en la Roma.

Sin ir más lejos, en el cuadro ‘azul’ no se demoraron en calificar a Salazar como un “falso intermediario”, luego que Ronald Fuentes llamara a la entidad italiana y le dijeran que la oferta que presentó el agente no era real.

Lee también: La historia del “falso intermediario” y la supuesta oferta de la Roma por Felipe Mora

En conversación con Bío Bío Deportes, Salazar aseguró que “yo vi la oferta, la revisé, no soy un perito para ver si la oferta efectivamente es la que usan todos. Nunca había visto una oferta de la Roma”.

“Me llegó la oferta, la presenté. Se veía interesante. Era grande. La ofrezco y resulta que el gerente de Italia, del equipo, se echó para atrás y dijo que era falsa. Pero efectivamente yo creo que es verídica”, agregó.

En la misma línea, el representante nacional defendió que “está más que claro que el único que mintió, el único falso, es el tipo de Italia”.

Salazar añadió que la oferta “se la mostré al gerente de la U, se la mostré a Ronald, él llamo y la persona dice que no existe”, detallando con molestia que “está quedando que yo trabajo con tipos que hacen cosas falsas. Dicen que esto es todo una estafa, pero no sé dónde está”.

“¿En qué se estafó a la U? ¿La U pagó? ¿Alguien pagó a los agentes? Nadie pagó nada. Acá no hay ningún tipo de estafa con esta cuestión. Simplemente a mi me llega, y yo la pasé”, remató.