¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la ’poda’: Ramírez, Martínez y Briceño dejarán el plantel de la ’U’ y serán cedidos

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

En Universidad de Chile continúan tomando decisiones en el armado de su plantel, de cara al próximo semestre donde disputará el Torneo de Transición y Copa Chile.

En ese contexto, por ahora son más los nombres que aparecen en la lista de los que dejarán el cuadro universitario, siendo encabezados por los casos de Juan Leiva y Lucas Ontivero, quienes terminan su vínculo y no continuarán.

Pero a esos dos elementos ya confirmados hace algunos días, se suman tres nombres con contrato vigente, pero que deberán abandonar el club en condición de préstamo.

Se trata del defensor Nicolás Ramírez, el volante Sebastián Martínez y el delantero Mario Briceño, quienes no tuvieron mayor presencia en el último campeonato y no serán tenidos en cuenta por Ángel Guillermo Hoyos.

El caso de Martínez parece tener una solución rápida, ya que ha sido mencionado como opción de refuerzo para Deportes Iquique, que deberá reemplazar el espacio en el mediocampo que dejará Rafael Caroca, quien precisamente ha sido mencionado como posible contratación para la ‘U’, al igual que en Colo Colo.

Sobre Ramírez y Briceño no se conocen mayores novedades, aunque en los azules apuestan porque existan clubes interesados en sumarlos y le entreguen los minutos de juego que no tendrán en la ‘U’.

URL CORTA: http://rbb.cl/gxyy
URL Corta: http://rbb.cl/gxyy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte