¿encontraste un error?
avísanos

Compra de totalidad del pase y aumento de sueldo: la fórmula de la ’U’ para retener a Mora

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Pese a que en Universidad de Chile todavía siguen celebrando la obtención del título del torneo de Clausura, la dirigencia no descuida el armado del plantel para el próximo semestre.

En ese contexto, el principal tema es la continuidad del delantero Felipe Mora, goleador del campeonato con 13 tantos y sobre quien ha trascendido el interés por parte de equipos de México y Grecia.

En Azul Azul buscan evitar la partida del atacante, para lo cual ya se plantean alternativas para lograrlo, las que incluyen un importante aumento de sueldo y la compra del 30 por ciento del pase que pertenece Audax Italiano, según indica El Mercurio.

Este último punto significaría un importante desembolso para Azul Azul, ya que esa fracción está avaluada en 1,2 millones de dólares, si se considera que la actual cláusula de rescisión del jugador es de 4 millones de la moneda estadounidense.

En Audax se manifiestan dispuestos a avanzar en esa linea. “Nosotros estamos abiertos a negociar. Esto depende de la U” explicó su presidente, Lorenzo Antillo, mientras en la ‘U’ aceptan que, si bien quieren concretar este movimiento, todo dependerá de la disposición del jugador de 24 años, ya que las ofertas desde el extranjero serían más convenientes en lo económico.

URL CORTA: http://rbb.cl/gw5m
URL Corta: http://rbb.cl/gw5m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte