Compleja lucha tendría Universidad de Chile ante el supuesto interés en contar con el volante boliviano Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte. Ello pues no sería el único equipo en querer ficharle, pues desde Italia también lo tendrían en carpeta.

Lee también | En Bolivia aseguran que Alejandro Chumacero está en la mira de Universidad de Chile

En el vecino país informan que la ‘Vecchia Signora’ preguntó al The Strongest por ‘Chumasteiger’, mediocampista que de ser fichado iría un tiempo a préstamo al Cágliari de Mauricio Isla ó al Bologna de Erick Pulgar según señala Calciomercato.

Pero en el ‘Romántico Viajero’ no solo tendrían competencia desde Italia, pues en México también querrían contar con los servicios del seleccionado boliviano. Allí, el Cruz Azul, el Tijuana y Atlas lo tendrían considerado.

Chumacero ha destacado esta temporada en la competencia internacional jugando con su equipo la Copa Libertadores, competencia de la que es goleador con ocho goles entre la fase previa y en la ronda de grupos (pasaron a octavos tras quedar segundos en la tabla a tres puntos del líder Santos que tiene 12).