¿encontraste un error?
avísanos

Jara destaca la labor de Hoyos en la ’U’: "Nos hizo valorarnos de una forma muy futbolera"

Javier Valdés | AgenciaUno
Publicado por

No hay mal que dure cien años y eso lo tienen más que claro en la Universidad de Chile. Y es que luego de un plano partido, los pupilos de Guillermo Hoyos se impusieron por la cuenta mínima ante los canarios y se convirtieron en los nuevos monarcas del fútbol nacional. Es por esto que rápidamente, los protagonistas de la hazaña deportiva salieron a responder a quienes dudaron y hasta criticaron al plantel, en los momentos de tormenta.

Tal es el caso de Gonzalo Jara, defensa del elenco azul, quien quiso hacer uso de su tribuna para agradecer a aquellos personas que hoy ya no están, pero que en parte contribuyen en este triunfo.

Agradezco a Gastón (Fernández), que se fue, que se le culpó de muchas cosas y a Sebastián Becaccece que confió en mí. Jugar hoy día era una emoción triple. Me quise quedar en la U y no lo dudé”, señaló el seleccionado nacional a CDF.

Y es que el defensor central de la “Roja” no se olvida de los días de tormenta que se vivieron al interior del camarín azul, días en los que más de alguno, pensó en colgar los botines y dar el paso al costado y días que la tarde de hoy, lograron ver el sol.

“Es difícil hablar porque fue difícil desde que llegué para mi. Sostuve una carga emocional y futbolística”, mencionó Jara, agregando que “nosotros sabemos que la caja de resonancia de la ‘U’ es grande, no es fácil llevar la presión que da la gente en un buen sentido de la palabra. He jugado partidos de la selección a estadio lleno, pero jugar hoy día era una emoción el doble o triple”.

El zaguero cerró reconociendo que “se sufrió mucho, no empezamos bien. Agradecemos al cuerpo técnico que nos hizo valorarnos de una forma muy futbolera. No estábamos bien y estamos agradecidos de ellos, son muy profesionales”.

URL CORTA: http://rbb.cl/guk0
URL Corta: http://rbb.cl/guk0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte