¿encontraste un error?
avísanos

Ángel Guillermo Hoyos: "El título es algo muy valioso, pero nuestro interior lo es más"

Francisco Flores Seguel / Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, no dejó de alabar a los jugadores de su plantel a la hora de dar a conocer sus sensaciones por el título del Torneo de Clausura 2017, conseguido esta tarde tras el triunfo por 1-0 sobre San Luis en el Estadio Nacional.

Con la tranquilidad que le caracteriza, el estratega de origen argentino entregó las claves de una campaña en la que fueron de menos a más. “Este plantel es muy rico, con jugadores enormes. Y no lo digo para quedar bien con ellos; de verdad lo he vivido estos meses y soy un agradecido de esta oportunidad“, expresó.

“Hay que disfrutar el momento, con la gente y los futbolistas. Ha sido un éxito muy importante, muy lindo, pero debemos celebrar con prudencia porque ahora hay que seguir en el camino del crecimiento”, complementó.

Continuando con los elogios para su plantilla, el otrora seleccionador de Bolivia declaró que “los chicos son enormes. Este plantel está formado por cracks como personas y como jugadores. Le agradezco a los chicos que nos llevaron hasta esta situación. Ha sido todo muy intento y felicito a todos los equipos. Va para la gente, que son sufridos”.

Además, Hoyos calificó como merecido el título para el elenco colegial. “El equipo lo ganó bien. Hubo una gran paridad en el torneo y se definió en las últimas fechas (…) Siento cosas muy profundas, el título es algo muy valioso, pero nuestro interior lo es más“, expresó.

Consultado por el gran momento de Felipe Mora, máximo goleador del Clausura con 13 tantos y autor hoy de la única conquista ante los quillotanos, el trasandino afirmó que “tiene condiciones importantes. Es impresionante“.

URL CORTA: http://rbb.cl/gul0
URL Corta: http://rbb.cl/gul0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte