¿encontraste un error?
avísanos

Las variantes que presentaría Universidad de Chile en el clave compromiso ante San Luis

Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

A un triunfo está Universidad de Chile de poder conquistar el título del torneo de Clausura 2017. Para ellos los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos deben sumar de a tres en su último partido ante San Luis de Quillota y así, asegurarán el trofeo de la competencia.

Sin embargo la tarea no es fácil, pues en frente tendrán a un rival que ha prometido dar dura pelea y sumado a ello, están las bajas de Gonzalo Espinoza y Matías Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas.

Lee también | ANFP ratifica sanciones a Gonzalo Espinoza y Matías Rodríguez: no estarán ante San Luis

Así las cosas en el ‘Romántico Viajero’ tienen claro que deben salir al césped del Estadio Nacional a conseguir una victoria, para quedarse con el título que tanto anhela la institución y sus hinchas.

Las prácticas de la semana han estado enfocadas en ello y los mismos protagonistas así lo advierten.

Al equipo lo veo muy bien, entrenando como durante toda la temporada. Hoy tenemos la primera opción y hay que agarrarla con las dos manos“, indicó ayer Matías Rodríguez.

Y para que siga funcionando el esquema azul pese a las sensibles bajas antes mencionadas, Hoyos ha probado con un bloque defensivo compuesto por Alejandro Contreras por la banda diestra mientras que Franz Schultz reemplazaría al oriundo de Constitución en la mitad.

Pese a que se pensó en la posible estelaridad del ‘Fantasista’ David Pizarro, el estratega argentino optaría por el exSantiago Wanderers para que se desempeñe en el medio, ganándole la pulseada incluso (en aquella posición) al canterano Yerko Leiva.

Otros dos que siguen en duda para los azules son Sebastián Ubilla quien sigue con problemas en una rodilla y Leandro Benegas, que salió lesionado en el penúltimo duelo de la competencia ante O’Higgins y aún no tiene el alta médica.

De esta forma la ‘U’ alinearía con Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Felipe Mora, Leandro Benegas (si no llega iría Monzón), Yerko Leiva (si se recupera, Ubilla).

URL CORTA: http://rbb.cl/gtr1
URL Corta: http://rbb.cl/gtr1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte