El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no se hizo mayores problemas respecto a un posible incentivo por parte de Colo Colo al plantel de San Luis de Quillota, a la vez que llenó de elogios al entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

En conferencia de prensa, Herrera se refirió a la opción de un posible incentivo que reciban sus rivales de este sábado. “Pareciera como si fuera un secreto a voces. No sé qué está pasando por la cabeza de la gente de Colo Colo o San Luis. Entiendo que tienen un jugador suspendido y viene a apelar porque quiere jugar, no quiere vacaciones sino quiere estar” comentó.

Se nota un equipo que tiene muchas ganas de arruinarnos el campeonato, que hoy depende de nosotros. Tenemos una posibilidad tremenda de ser campeones con nuestra gente, a estadio lleno e indistinto de la gente que esté al frente, esta institución no la puede desaprovechar” agregó el capitán de los azules.

Profundizando en el tema, el golero comentó que “soy consciente que quizás a algún jugador le pones, no se cuanto irá a pagar Colo Colo esta vez… le pones 2 millones a cada jugador y su sueldo es de 500 ‘lucas’, obviamente se va a jugar la vida. De todas maneras, estamos preparados si San Luis llega con o sin incentivos. Sabemos que va a ser una guerra ese partido y vamos a dejar todo nosotros también. Universidad de Chile tiene mucho que decir, más allá de como venga San Luis”.

Por último, Herrera se manifestó a favor de una extensión del vínculo para Hoyos. “Me gustaría que siguiera con todo su cuerpo técnico. Es una persona tremendamente humilde, que si bien despertó dudas en nosotros, los más grandes, por su forma de trabajar, creo que se ha ganado con creces la oportunidad de seguir trabajando en este club y la confianza de todos nosotros. Nos ganó de una forma increíble, con su forma de ser, personalidad y mucho trabajo. Nos sacó del hoyo en que estuvimos el año pasado y estamos peleando el campeonato” concluyó.