El médico de Universidad de Chile, Fernando Radice, descartó una lesión de gravedad de Gonzalo Jara tras salir reemplazado en el clásico universitario.

El seleccionado nacional abandó la cancha a los 24 minutos tras disputar un balón con Roberto Gutiérrez que lo dejó con una complicación en la zona abdominal, situación que lo llevó a ser trasladado hasta una clínica.

Lee también | Gonzalo Jara fue llevado a una clínica para realizarse exámenes tras lesionarse ante la UC

Los exámenes médicos detectaron que el hualpenino sufrió una contusión.

“Fue una caída bastante fea que le dejó un gran dolor abdominal y que lo obligó a hacer un estudio en la Clínica Las Condes. Fue desde el punto interno, así que estamos tranquilos en ese aspecto, sólo es una contusión”, señaló Radice.

En cuanto al estado de Gustavo Lorenzetti, quien también no pudo terminar los 90 minutos por problemas físicos, el profesional médico sostuvo que: “Está con una contusión muy directa en la zona del recto femoral izquierdo de la cadera. Es lunes se le realizarán estudios para descartar un probable desgarro”, expresó.

Radice informó que los demás jugadores de la ‘U’ terminaron en buenas condiciones, incluido Sebastián Ubilla, quien también presentó problemas físicos en el match contra la UC, pero que sólo “fueron cosas menores”.