El goleador del Clausura 2016-17, Felipe Mora, analizó lo que ha sido su buen rendimiento en los últimos partidos con Universidad de Chile, exteriorizando sus ganas de salir campeón con la camiseta azul.

En un mano a mano con BioBioDeportes, el formado en Audax Italiano abordó, precisamente, la buena racha que ha tenido en las redes, ya que tras su regreso a la titularidad pasó a liderar rápidamente la tabla de goleadores con siete tantos.

“Me lo he tomado con tranquilidad. Le doy gracias al equipo”, señaló.

“Me costó al principio, sabía que con trabajo se me podían dar las cosas y por suerte me empezaron a salir los goles”, agregó.

Tras el empate 2-2 con Colo Colo, el cuadro que dirige Ángel Guillermo Hoyos quedó en la quinta posición con 15 puntos, a cuatro del líder Deportes Iquique. Para el ‘9’ de los laicos, el título aún es posible.

“Estamos ahí. Hemos venido en alza y vamos a dar la pelea hasta al final, no sé si nos va a alcanzar”, indicó.

Ahora, lo importante para Mora es “pensar en Antofagasta, que es un gran rival y se hace muy fuerte de local”.

Respecto a los trascendidos que afirman que el otro semestre jugará en el fútbol mexicano, el mundialista en Turquía 2013 dijo que ese tema no le preocupa, ya que sólo se enfoca en la ‘U’.

“Estoy tranquilo, estoy feliz en la ‘U’, pensando en hacer las cosas bien y en salir campeón. Se han dicho muchas cosas, pero no hay nada concreto, mi cabeza la tengo en la ‘U"”, expresó.

Por último, se refirió a la comparación que le realizó Hoyos con David Villa: “Me la tomé con humor, mis compañeros me agarraron ‘pal’ leseo“, culminó.

Felipe Mora | Cristián Alvarado (BBD)
Felipe Mora | Cristián Alvarado (BBD)