Johnny Herrera reconoció su error en el segundo gol de Octavio Rivero, que significó el empate 2-2 con el que concluyó el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, sosteniendo que no lo había cometido “ni entrenando”.

Tras el juego, Herrera enfrentó los medios en zona mixta y comenzó señalando que se encontraba “tremendamente triste, porque creo que merecíamos más como equipo, por lo bien que veníamos haciendo las cosas”, agregando que “debimos habernos quedado con el partido”.

“Hicimos un desgaste mayor, tuvimos las más claras para quedarnos con el partido” profundizó el portero, a la vez que reconoció que les empatan “por una jugada completamente desafortunada de mi parte, un accidente, algo que ni entrenando me había pasado“.

El capitán azul lamentó la igualdad, ya que pudieron sumar los tres puntos “que nos metían de lleno en la lucha por el campeonato. Triste de mi parte por haber sido partícipe de un error (…) Mala suerte, porque se dio hoy día y en un clásico más encima“.

De todas maneras, junto con sostener que seguirán luchando por el título, Herrera manifestó su conformidad por el juego de su equipo, ya que “está creciendo. Nos adaptamos a la idea de este cuerpo técnico de ir adelante”, cerrando al señalar que los azules están alcanzando una “identidad”.